Cencabo

Crédito ICETEX y Ministerio de Educación Nacional

Aprendiz CENCABISTA Postúlate, Se encuentra abierta la convocatoria para el pago de matrículas dirigida a  jóvenes colombianos en programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano.

El ICETEX y el Ministerio de Educación Nacional (MEN), abren una nueva convocatoria del Fondo Solidario para la Educación, para el pago de matrículas de los jóvenes en condición de vulnerabilidad en Programas de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano.

“Desde el 30 de abril hasta el 20 de mayo de 2021, estudiantes en condición de vulnerabilidad, de instituciones de educación para el trabajo y desarrollo humano podrán aplicar a la línea de crédito condonable o no reembolsable, para el pago de su matrícula. Los aspirantes a esta línea de crédito deben postularse en el sitio web www.icetex.gov.co” .

La convocatoria estará abierta a través del sitio web del ICETEX, en https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/fondos-en-administracion-Listado/linea-de-credito-educativo-para-pago-de-matriculas-etdh.

CENCABO como  Institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano, bajo la Norma Técnica de Calidad Colombiana NTC 5555, cuenta con programas de formación aprobados por la Secretaría de Educación, lo cuál te habilita para poderte Postular.

ASENOF,  asociación líder de la formación Técnica en el País;  realizará una sesión de socialización para resolver dudas e inquietudes sobre la convocatoria, te invitamos a conectarte  el próximo Lunes 3 de Mayo a las 9:00 am , en https://www.facebook.com/asenofoficial ó https://us02web.zoom.us/j/7542029794.

 

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Muro de Actividades

Programación Horarios 2021

A continuación se encuentra relacionada la programación de Horarios de clases para las sedes de Teusaquillo y Soacha. Puede descargar cada uno de los archivos

Leer Más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *