Cencabo

Primaria y Bachillerato por Ciclos

ESTUDIANTES NUEVOS - MATRICULA GRATIS

CENCABO, ofrece un sistema educativo innovador de Bachillerato Semestralizado por ciclos (dos grados en un año), reglamentado por el Decreto 3011 del Ministerio de Educación Nacional para jóvenes en extra edad a partir de 15 años, adultos, empleados, madres cabeza de familia etc. que permite al estudiante construir saber y avanzar en función a su propio proceso de aprendizaje.

Nuestro sistema educativo no es validación, el estudiante recibe su grado como bachiller académico y cumple con las condiciones y normas del ministerio de educación nacional, tales como Inscripción y presentación de las pruebas Saber 11º. El estudiante al finalizar su bachillerato puede continuar su formación en uno de nuestros programas técnico-laboral PATROCINADO EN SU TOTALIDAD POR NUESTRAS EMPRESAS EN CONVENIO. Además, podrá culminar su formación profesional gracias a los convenios que tenemos con instituciones de educación superior, PATROCINADO en un 50% del valor de los semestres durante todo su proceso de formación profesional.

“Estudiantes nuevos no pagan matricula y si ya haces parte de nuestra institución, pregunta por tu descuento especial”

¡Además, que cada vez que traigas un referido y se matricule, recibirás un descuento de $ 50.000 adicional en una de tus mensualidades!

Horarios

Mañana

08:00 am - 12:30 pm

Presencial

Sabado

07:30 am - 04:00 pm

Presencial

Domingo

07:30 am - 01:00 pm

Presencial

Ciclos

Ciclo I (1,2 y 3)

Ciclo II (4 y 5)

Ciclo III (6 y 7)

Ciclo IV (8 y 9)

Ciclo V (10)

Ciclo VI (11)

Requisitos

Certificados años anteriores

Fotocopia del Documento de Identidad

2 Fotos de 3cm x 4cm

Fotocopia carnet de la EPS ó Certificado de Afiliación

Para mayor información Puedes escribirnos en nuestras líneas de atención Directa