TÉCNICO LABORAL ASESOR EN CALL CENTER

El Técnico Laboral Asesor en Call Center, desarrollará las habilidades que le permita ejecutar procesos propios de su saber específico desarrollando las diferentes funciones asociadas a su perfil ocupacional, entre las cuales se encuentran, el representar a una empresa como representantes dedicados que reciben y recogen un alto volumen de llamadas provenientes de consumidores y clientes potenciales.

Los call centers de servicio al cliente proveen información y soporte acerca de los productos y servicios de una empresa. así mismo podrán ejercitar habilidades básicas, incluidas las llamadas entrantes y salientes para ventas y marketing, generación de leads, servicio al cliente, soporte técnico entre otras actividades relacionadas con información para posibles prospectos.

Fase Lectiva

MÓDULOS TÉCNICOS NCL

CALL CENTER

SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

TECNOLOGÍA PARA CALL CENTER

MERCADEO

ESTRATEGIA DE VENTAS

INFORMACIÓN DIGITAL

FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD

TECNICAS DE REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA

Total

T.H.

48

48

48

48

48

48

48

48

48

432

T.C.

1

1

1

1

1

1

1

1

1

9

Módulos Transversales

SEMINARIO GENERAL I

SEMINARIO GENERAL II

INFORMATICA I

INFORMATICA II

INGLÉS BÁSICO

INGLÉS AVANZADO I

INGLÉS AVANZADO II

HABILIDADES BLANDAS

ÉTICA Y DESARROLLO HUMANO

CULTURA EMPRENDEDORA

Total

T.H.

48

48

48

48

48

48

48

48

48

48

480

T.C.

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

10

Fase Practica

Contrato de Aprendizaje

Certificación Laboral

Pasantías

Práctica Didáctica

470 Horas

Total Horas y Créditos

Total Horas Especificas más Practica

902

Total Horas Programa

1.382

1